Entérate aquí cuándo el IVSS pagará la pensión correspondiente a junio

Redaccion El Tequeno

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) aún no ha anunciado la fecha de pago de la pensión correspondiente al mes de junio de 2024. Sin embargo, se estima que se realizará en los próximos días.

El monto de la pensión no ha tenido incremento en los últimos años, lo que representa una gran dificultad para los adultos mayores que dependen de este beneficio para su sustento.

El último pago realizado por el Estado venezolano fue el 22 de abril de 2024, correspondiente al mes de mayo de 2024. Cuyo monto de la pensión abonado en las cuentas bancarias fue de Bs. 130 o US$3,55 al tipo de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV).

Se estima que la fecha “probable” de pago por parte del IVSS sea el próximo martes 21 de mayo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Maduro negó salvoconductos a opositores en la embajada Argentina

El mandatario Nicolás Maduro no otorgo los salvoconductos para los seis refugiados que están bajo resguardo en la embajada Argentina en Caracas durante ya cincuenta días. La administración del Gobierno de Javier Milei ha insistido con su reclamo basado en tratados internacionales vigentes. Sin embargo, la Cancillería venezolana ha rechazado […]