Gasolina en números rojos: Los caraqueños amanecen en las bombas con la esperanza de llenar el tanque #6Sep

Redaccion El Tequeno

A medida que pasan los días por la cuarentena, se agrava la situación con la gasolina en gran parte del país. En esta ocasión se trata de la Gran Caracas, donde los usuarios amanecieron este domingo 6 de septiembre en distintas estaciones de servicio con la esperanza de conseguir gasolina para sus medios de transporte.

lapatilla.com 

En estaciones de servicio como Caurimare, Chuao, la avenida Sucre, entre otros, los conductores informan que regresaron las colas este domingo para surtir gasolina en la capital. En algunas de las bombas, la cola de carros corre “demasiado lento”, mientras que en otras hay colas para pagar el combustible en divisas pero “aún permanecen cerradas”, reportan los usuarios de Twitter.

En la avenida Sucre, la cola de conductores es tan larga que comienza desde la estación de servicio ubicada en Gato Negro y termina en Agua Salud. Los choferes se encentran en la fila desde las 5:00 am de este domingo, informan usuarios en la plataforma.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Ver “Mulán” costará más de 30$ y a los usuarios les parece un exceso

La versión de acción real de Mulán finalmente se estrena este viernes 4 de septiembre pero no en cines, sino en la plataforma streaming de Disney en una apuesta que analistas creen puede cambiar a Hollywood para siempre. El Farandi con información de xakata La cinta de 200 millones de dólares […]