Increíble: tres ponches con nueve lanzamientos en un inning, la proeza de Luis García ante los Rangers

Redaccion El Tequeno

El lanzador venezolano Luis García protagonizó una gesta poca veces vista. Este miércoles logró un inning inmaculado al retirar a tres bateadores con nueve strikes consecutivos, una hazaña que solo otros cuatro criollos han completado.

García trabajó por espacio de seis entradas con nueve ponches y una carrera permitida para llevarse la victoria en el triunfo de los de Astros 9 carreras por 2 frente a los Rangers de Texas.

El hecho ocurrió en el segundo acto del encuentro en donde retiró  a Nathaniel Lowe, Ezequiel Durán y a Brad Miller.

Curiosamente en el mismo encuentro, el relevista Phil Maton hizo lo propio contra los mismos bateadores, un hecho que ocurrió por primera vez en la historia de las Grandes Ligas.

El diestro se unió a Félix Hernández, Carlos Carrasco, José Alvarado y a Germán Márquez, quienes habían sido los únicos venezolanos en lograr la gesta.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Reino Unido sancionó al patriarca ortodoxo ruso Kirill por apoyar a Putin

El gobierno británico sancionó el jueves al patriarca Kirill, jefe de la Iglesia ortodoxa rusa, como parte de un nuevo paquete de medidas en respuesta a la invasión rusa de Ucrania. Unión Radio El líder religioso de 75 años, que la Unión Europea (UE) renunció recientemente a incluir en su […]