Metro de Caracas prestará servicio comercial en líneas subterráneas y superficiales tras afectaciones por lluvias

El Metro de Caracas informó a la ciudadanía que la red subterránea y el sistema de metrobuses prestarán servicio con total normalidad este domingo 23 de agosto de 2026, luego de las intensas precipitaciones registradas el día de ayer que provocaron anegaciones temporales en una de sus estaciones.

La empresa estatal precisó que, de manera paralela a la operatividad comercial de los trenes, los sistemas de transporte por cable (Metrocable y Cabletrén) permanecerán fuera de servicio durante la jornada debido a trabajos programados de mantenimiento.

«A pesar de las fuertes lluvias registradas este sábado 22 de agosto donde una de nuestras estaciones se vio afectada, durante este domingo 23 estaremos prestando servicio comercial con total normalidad en todo el sistema subterráneo y superficial (…). Ratificamos nuestro compromiso con el traslado del pueblo», señaló la empresa de transporte en su reporte oficial.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Contabilizan al menos 70 vehículos afectados en la Valle Coche por torrencial aguacero

Al menos 36 viviendas resultaron afectadas por las lluvias en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda