Nueva Cámara Municipal de Los Salias se juramentó en sesión especial en el Teatro Vidal González 

Este martes, en el Teatro Municipal Vidal González de San Antonio de los Altos, se realizó la juramentación de la nueva Cámara Municipal del municipio Los Salias. 

El acto solemne contó con la presencia de cientos de vecinos que acompañaron la toma de posesión de los concejales electos el pasado #27Jul, así como del alcalde Edgar Laya, quien también fue juramentado.

La Cámara Municipal quedó conformada por César Felice como presidente, Ángel Román como vicepresidente y Luis Román como secretario. Además, se integran como concejales principales Antonio de Andrade, Lucero Vera, Ángel Palmieri, José Moreno y Rondolfo Gómez.

Durante la misma sesión fueron juramentados los concejales suplentes, entre quienes se encuentran Míriam Silva, Johan Sandoval, Johana Pardo y Miguelangel Borsegui.

Con esta renovación institucional, el municipio inicia un nuevo período legislativo enfocado en la participación ciudadana y el fortalecimiento de la gestión local.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Conmoción en Yaracuy por el asesinato de una joven: un presunto CICPC está detenido por el caso

Docentes exigen respeto al reglamento de vacaciones y denuncian incumplimientos salariales en Miranda