Pisos vinilicos: Una tendencia en auge en los Altos Mirandinos para decorar estas navidades 

Redaccion El Tequeno

Son fáciles de colocar y cuentan con una gran variedad de tonos, haciendo que estos pisos sean una opción elegida entre quienes están buscando este fin de año remodelar los distintos lugares de hogar. 

Luis Carrillo, CEO de @escalaacuatro, asegura que en los Altos Mirandinos se disparó la demanda de los pisos vinilicos, al convertirse en una tendencia para 2024 bastante accesible. 

Explica que los pisos vinílicos son un revestimiento de PVC con cualidades térmicas, acústicas, antiestáticas y antibacterianas, que ofrecen variados diseños que imitan la madera y la cerámica. 

Estos pueden ser una herramienta esencial a la hora de decorar la casa ya que, el diseño de una casa dice mucho sobre la persona que la habita: desde las decoraciones externas y los objetos que complementan los ambientes, hasta la infinidad de opciones, texturas y colores que existen para embellecer y darle vida a cada rincón del hogar.

En @escalaacuatro, empresa líder en diseño y decoración de hogares y locales comerciales de los Altos Mirandinos, ofrecen una amplio catálogo de colores y diseños de vinil. 

Carrillo explica que los costos varían dependiendo del diseño y marca seleccionada por el cliente, ya que ofrecen producto importado traído incluido de Italia. 

Estos pisos, se presentan en tres familias: LVT compuestos únicamente por vinilo, SPC conteniendo vinilo y piedra, y WPC hecho con vinilo y madera.

Un dato a tener en cuenta: este tipo de revestimientos no requiere del uso de ceras ni pulidoras para su limpieza, un trapo húmedo y limpiador neutro alcanzan para verlos brillar. 

Otro de los beneficios es que existe una gran variedad de diseños para todos los gustos, en base a la textura y materiales. Los avances tecnológicos y procesos productivos permitieron que el piso vinílico sea una reproducción perfecta de madera del color que se desee. El vinílico es “cómodo bajo los pies” y menos frío que superficies como el porcelanato, cerámico o piedra.

Además, ofrece aislamiento acústico, especialmente atenuando el sonido de pasos y otros impactos en el suelo.

Si usted quiere remodelar su casa o apartamento para el 2024, contacte ya al equipo de @escalaacuatro a través de su Instagram o al WhatsApp +58 414-3657235

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Casas de los Abuelos de Carrizal organizan “Gran Expo Feria Navideña 2023”

Este jueves 30 de noviembre, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, se realizará la “Gran expo feria navideña 2023” de los abuelos del municipio Carrizal”, en los espacios de la casa de Acción Democrática, ubicada en la avenida José Manuel Álvarez.  La información fue […]