Silvia Navarro habló de su relación con Gaby Espino

Redaccion El Tequeno

Sin que le quedara nada por dentro, en una entrevista a la revista People en Español, la actriz mexicana Silvia Navarro reveló lo que es compartir de cerca con la venezolana Gaby Espino. Se vieron las caras y estrecharon lazos, dentro y fuera del set, durante las grabaciones de «La suerte de Loli», dramático que llega a su fin el lunes 21 de junio.

«Le quiero dar un agradecimiento especial porque también me recibió como pocas«, dijo Navarro quien se mudó a Miami (Estados Unidos) para cumplir con el proyecto emitido por Telemundo.

«La verdad es que una estrella de su tamaño se convirtió en una mujer que no hubo un solo día que no quisiera ayudarme, generosa, amorosa, atenta… para que yo me sintiera en casa, que pudiera saber que siempre había alguien…», compartió la talentosa actriz.

¿Mejores amigas?

Emocionada, con las energías renovadas, el recuerdo de los buenos momentos compartidos y los retos ejecutados, la mujer de 42 años sostuvo incluso que la telenovela debió llamarse «La suerte de Silvia». «Nadie del tamaño de una Gaby Espino se ha portado jamás así conmigo«. Y continuó ensalzando a su colega en otras facetas, más allá de las de anfitriona.

«Actoralmente nos sorprendió la naturalidad y la facilidad con la que juega, la memoria genial que tiene para cambiar, hacer, estudiar, transformar».

Pero las flores y más flores no fueron solo para la animadora, modelo y empresaria venezolana, pues también agradeció al resto del elenco. «No hay uno al que no pueda decirte lo feliz que soy (…) Cuando te puedas divertir y pasarla bien con todos es extraordinario».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"iCarly" volverá subida de tono según Jerry Trainor

De acuerdo a uno de los protagonistas del programa, Jerry Trainor, quien interpreta a Spencer Shay, la nueva «iCarly Revival» vendrá recargada y será muy distinta a la versión original.  En una entrevista con Page Six, el también actor de «Drake & Josh» declaró que la nueva producción de Paramount […]